Atracción de talento

  • Inicio
  • Bolsa de trabajo
  • Atracción de talento - Artículos

¿Los reclutadores deben avisar a candidatos descartados?

¿Es responsabilidad del reclutador avisar a candidatos descartados? La respuesta es un rotundo SÍ. Y más si la organización es parte de un reducido sector económico, donde la posibilidad de encontrar “empleados especializados” es mínima.

Haz tu CV en Instagram, Youtube o Facebook

Diferenciarte del resto es cada vez más complicado. Hoy en día se requiere de mucha creatividad e innovación para destacar en un proceso de selección. Si eres millennial y utilizas las redes sociales, seguro tienes todo lo necesario.

Comunicación interna digital: aprovecha la tecnología

Usar la tecnología a tu favor para las estrategias de comunicación interna va mucho más allá de usar el e-mail para anunciar los cumpleaños del mes. Conoce cuáles son las ventajas de utilizar otros medios

Cómo anticiparse a la salida de un empleado en un puesto clave

La baja productividad, bomberazos que terminan en crisis o la revitalización de alguna área son razones suficientes para sustituir a un trabajador por otro; a eso se le conoce como plan de sucesión. A diferencia del despido o la renuncia, una sucesión implica un proceso más complejo.

Rotación de personal, un gasto para las empresas

La rotación de personal o cuando los empleados se van es una de las problemáticas actuales a las que las empresas se enfrentan y pocas son las que tienen una idea clara acerca del gasto directo e indirecto que esto puede llegar a generar.

5 técnicas para ser más productivo en el trabajo

¿Te gustaría ser más productivo en el trabajo? ¿Hacer las cosas mejor y más rápido para poder salir antes de la oficina? En este artículo descubrirás 5 técnicas para súper-potenciar tu productividad en el trabajo y también… fuera de él.

Lo que debes saber sobre el aumento al salario mínimo

La Dra. Gloria Arellano abogada, egresada de la Escuela Libre de Derecho, con Maestría y Doctorado por la Universidad Panamericana, nos dirá TODO lo que deben saber sobre el salario mínimo, quién lo determina, cómo se calcula, cómo andamos en comparación con otros países.

¿Tienes fatiga mental? 5 pasos para relajarte y cambiar el chip

¿Son las 11:00 de la mañana y ya te sientes como si hubieras corrido un maratón? Lo preocupante es que solo te paraste por un café y esa ha sido tu mayor actividad física del día… Lo tuyo es fatiga mental, bueno también lo mío y lo de todos.

3 claves para tener un mejor empleo

Los candidatos a un empleo se quejan de la falta de oportunidades laborales. Sin embargo, la mayoría no se ha preocupado por actualizarse y ampliar sus conocimientos.

5 tipos de publicaciones para atraer candidatos en redes sociales

Usar las Redes Sociales de tu empresa para tus procesos de selección no es únicamente publicar ofertas de empleo. Hay muchas otras maneras de atraer talento que te ayudarán a conseguir candidatos de forma constante, incluso cuando tu empresa no tiene vacantes activas

Todo lo que debes saber sobre reclutamiento

Lo tomamos nada más despertamos, lo consultamos alrededor de 150 veces al día y lo usamos una media diaria de cuatro horas. Hablamos, claro está, del móvil, un dispositivo cada vez más omnipresente en nuestras vidas.

5 tendencias para atraer y fidelizar talento IT

¿Sabías que el 86% de las empresas consideran un desafío encontrar y contratar talento tecnológico? La mayoría de las compañías no están preparadas a día de hoy para atraer y menos fidelizar talento IT.

AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión