Eventos de capacitación

Cómo y qué factores considerar para elaborar el presupuesto del área de Recursos Humanos

Cómo y qué factores considerar para elaborar el presupuesto del área de Recursos Humanos

Fecha de Realización:
Martes 30 de Octubre de 2018
Horario:
08:00 hrs. a 17:00 hrs.
Inversión: (IVA incluido)
Costo socios: $ 5,220.00
Costo no socios: $ 6,728.00
Lugar:
Ciudad de México

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMES DEL EVENTO

Solicitud de informes

Escriba su nombre completo
Escriba el nombre de su empresa
Escriba el puesto que desempeña
Esriba el teléfono de la oficina
Escriba su correo electrónico
Escriba su comentario
Invalid Input

Para cualquier duda o comentario sobre este evento, estamos a tus órdes al teléfono 01(55) 5140 22 14 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx

Contacto:
Mariana Ramírez
Teléfono:
01 (55) 5140 2214
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo

Quienes participen de esta experiencia contarán con las bases para armar un presupuesto anual calendarizado de cada uno de los rubros de gastos e inversión en los que incurre el área de Recursos Humanos.

Tendrán elementos para soportar las propuestas con visión de negocios, ligado a la estrategia y en el lenguaje del grupo ejecutivo. Conocerán un modelo de gestión del presupuesto que permitirá ir detectando desviaciones y tomando acciones de corrección donde se requiera y contarán con las bases para evaluar efectividad en el uso de recursos


Incluye

  • Material
  • Comida
  • Constancia de participación
  • Servicio de café

Agenda de trabajo

  • Principios de un ejercicio presupuestal.
  • Rubros a incluir en el presupuesto.
  • Análisis de elementos clave en la elaboración de presupuestos.
  • Ejemplo de armado de presupuesto por rubro.
  • Presentación del presupuesto.
  • Seguimiento.
  • Evaluación de efectividad en uso de recursos.
  • Optimización del proceso.

Proceso de reservación

  1. MARCA  (55) 5140-2214 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx
  2. PROPORCIONA tu nombre, puesto y datos fiscales de la empresa a la cuál deberemos facturar.
  3. RECIBE confirmación de inscripción vía electrónica
  4. TRAMITA tu pago con la factura que se te enviará, mismo que deberá de ser realizado previo a tu participación en el evento.
Nos reservamos el derecho de cancelar o diferir el curso en caso de no reunir el mínimo de participantes

Otros eventos que pueden interesarte

AMEDIRH
Dirección
Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión