Skip to main content
Última actualización: 19 de abril de 2024
Inicio » Servicios » Noticias » AMEDIRH y SENER lanzan oficialmente el Blog del Sector Energético en RH

AMEDIRH y SENER lanzan oficialmente el Blog del Sector Energético en RH

19 de julio de 2018
AMEDIRH y SENER lanzan oficialmente el Blog del Sector Energético en RH

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos y la Secretaría de Energía lanzaron este miércoles, de manera oficial, el Blog Sector Energético en Recursos Humanos, con el cual se busca crear una gran red de experiencias, conocimientos y visiones sobre esta trascendental industria nacional y la relevancia del recurso humano para su crecimiento y desarrollo.

Con la presencia del licenciado Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía; el licenciado Pedro Borda Hartmann, presidente de Amedirh, e invitados de diversas empresas e instituciones, se presentó este proyecto que ya cuenta con más de 40 artículos de consulta libre para todos los interesados en conocer sobre este sector y sus necesidades en materia de recursos humanos.

Los interesados en consultar los textos o aportar sus conocimientos a través de artículos pueden ingresar al sitio y llenar el registro de participación para recibir la información sobre el proceso de colaboraciones. El acceso es a través de la siguiente liga: www.amedirh.com.mx/blog/sectorenergetico/